Con CSSWarp tenemos la posibilidad de conseguir efectos de texto, con las guías nos ayudaremos para crear distintas formas o diseños.

El manejo es rápido y sencillo, ofrece previsualización de los cambios que vamos realizando conforme utilizamos los controles de la izquierda. Las fuentes de Google son una opción más para escoger.

Una vez conseguimos el resultado marcamos sobre GENERATE HTML y obtenemos el código.
También podemos seleccionar entre los navegadores IE9, Opera, Firefox y Webkit.

De ese código proporcionado lo que utilizaremos serán los estilos CSS.

<style type='text/css'>
.....................
.....................
.....................
</style>

Y el html

<div id='warped'>
.....................
.....................
.....................
</div>

Para ver el resultado podemos copiar y pegar CSS y HTML en el interior de un gadget o una entrada.
Gem@ BLOG Gem@ BLOG Gem@ BLOG



REFERENCIA:Gacetilla CSS
Panic

Buenas Gema:

No quería molestar con una pregunta pudiendo encontrar por el blog/internet respuesta a mis dudillas, pero es que no me aclaro ni encuentro nada que me ayude.

Verás, tengo problemas con los tamaños de mi plantilla:

-No tengo nada claro dónde se modifica el tamaño del main wrap -o como se llame la tabla de en medio-. La cambié toqueteando pero ahora no recuerdo dónde fue y la quería hacer más estrecha.

-Lo mismo me pasa con el tamaño "total" del blog (en horizontal) Lo hice grande pero no sé en qué código.

-Repetimos con la cabecera, la descentré, soy muy torpe.

-Y una última cosilla es la distancia entre los gadgets y elementos de las sidebars.

A ver, sé que igual es un poco follón, y me sabe fatal hacerte perder el tiempo, pero si me pudieses decir los códigos para buscármelos en la plantilla pues me haces el FAVOR del semestre, porque cada vez que meto mano la acabo liando y me gustaría ir a por lo seguro y dejar de investigar.

Muchas gracias por tu atención, y enhorabuena por el blog, joder, qué envidia!

Responder
Víctor López

Hola Gema:

trate de entrar al link Csswarp pero me marca error, no se si el link esta correcto ó mi maquina no tiene acceso. Aprobecho para mandarte un retocado de fotos en linea, que más bien creo que tu me lo enviaste. pero esta fantastico http://app.citrify.com/ saludos


Atte

Víctor

Responder
Anónimo

hola gem@, el enlace marca error. saludos!

Responder
Raul

Hola Gema.

Tengo un problema y no si sea de mi pc o de blogger. Cada vez que entro a un blog en el barra lateral donde van los widgets aparece la imagen de editar (desarmador-llave) la que aparece cuando no se sale de la cuenta blogger para editar.

Entro a muchos blogs y los veo incluso en este mismo tuyo, veo la imagen de editar. Quiero saber a que se debe, no estoy dentro de mi cuenta, pero en todos los sitios los veo.

Saludos

Responder
X

Primero felicitarte por este blog tan interesante que tienes, que más que un blog es un "tratado de cosas para blogs",
y si no te importa a ver si me puedes echar una mano porque no encuentro solución a este problema, quiero poner el efecto que se ve en este sitio que es una página WEB en mi blog:
http://www.modahistoria.com/peq_his/menu.htm
mi pregunta es si se puede poner un menú a la izquierda dentro del blog y que se muestre a la derecha el contenido sin perder de vista el menú y así tendríamos dos ventanas enlazadas en la misma página
Es que estoy cambiado de WEB a BLOG, este es el blog y más cocretamente esta es la parte que quiero transformar: http://modaenlahistoria.blogspot.com/2010/02/disenadores-en-la-historia-designers.html
Lo que pretendo es que salga el listado de diseñadores a la izquierda y a la derecha la pagina que se elija.
Puede ser??.
Te lo agradecería infinitamente.
Este es mi mail: vlfmontes@gmail.com
Saludos

Responder
Gem@

:: Panic para la columna central:
.main-inner .column-center-inner {
padding: 0;
width: 600px;
}

El tamaño total del blog:

.content-inner {
background-color: #fff;
width: 1024px;
}

La cabecera:

.Header .description {
margin: 0.5em 0 10px;
padding: 0 2px;
}
a img {
border: medium none;
position: relative;
margin-left: 50px;
}

Los gadgets:

.widget {
line-height: 1.4;
padding-top: 20px
}
;)

:: Biblioteca Pùblica ha sido un error al añadir el enlace ya está subsanado :)

:: Solucionado Lileka :)

:: vicen yo no me complicaría tanto puedes obtener el mismo resultado añadiendo el listado en la sidebar y los contenidos en entradas de esa forma cada enlace del listado lo enlazas con la entrada correspondiente y se mostrará justo como deseas.

Responder
Anónimo

gracias gem@!

Responder
X

Lo siento, no entiendo bien lo que quieres decir, de todas formas muchas gracias.
Saludos

Responder
Gem@

:: Igual no me expliqué bien vicen, quiero decir que si lo que deseas hacer es un listado a la izquierda y que el contenido enlazado con cada línea del listado aparezca a la derecha se puede añadir el listado de enlace en un gadget de la sidebar que enlace con las entradas donde añadirás el contenido incluido bien en páginas estáticas o entradas.

Responder
X

Hola otra vez Gema, verás lo que yo pretendo es algo así como dividir el post en dos partes y en la de la izquierda que aparezca una relación de links y que a la derecha salga la información contenida en ese link pero que la parte izquierda se desplace de una manera independiente del resto del blog, tal y como aparece en este link:
http://www.modahistoria.com/disenadores/menu.htm
Es complicado? o quizá no se pueda hacer por ser un blog?.
Bueno de todas formas de verdad que te agradezco tu tiempo.
Saludos.

Responder
Gem@

:: Hola vicen, ese sistema lo estuve probando en páginas de Facebook pero el script no sirve para Blogger, quizás JMiur pueda ayudarte que entiende mucho más sobre scripts ;)

Responder
X

Una vez más, mucchísimas gracias.
A lo mejor te ries pero si necesitas algo este es mi mail: vlfmontes@gmail.com.
Bss

Responder
Gem@

:: Te agradezco el ofrecimiento Vicen, espero que encuentres solución a lo que deseas hacer :)
No me reí, pero sonreí :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top